elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Such: “El Foro de Turismo de Benidorm es un año más promotor de la creación publicitaria”

Such: “El Foro de Turismo de Benidorm es un año más promotor de la creación publicitaria”
  • Angélica Such destaca que en esta segunda edición del Concurso de Ideas se ha doblado la dotación presupuestaria de los premios

  • El Foro Internacional de Turismo de Benidorm, se ha convertido ya en un claro referente para el debate y la reflexión en el ámbito turístico

La consellera de Turisme, Angélica Such, ha destacado, en la presentación de la XIII Foro de Benidorm, que la 2ª edición del Concurso de Ideas Pedro Zaragoza “es un año más promotor de la creación publicitaria basada en la originalidad y en las nuevas tendencias en comercialización turística”. Y ha añadido que “a través del concurso se buscan propuestas publicitarias como elemento clave para la estrategia promocional de nuestros destinos”.

La Consellera ha realizado estas declaraciones durante la rueda de prensa de presentación del  II Concurso de Ideas “Pedro Zaragoza”, en el marco del Foro de Turismo de Benidorm.

Para Angélica Such, “en estos momentos en los que estamos atravesando muchos cambios en la demanda, no cabe duda de que la publicidad es un elemento indispensable para una buena promoción de la Comunitat Valenciana”.

Durante la rueda de prensa, la titular de Turisme, ha explicado que en esta segunda edición del concurso “desde la Conselleria hemos doblado la dotación presupuestaria de los premios con la voluntad de incentivar la creatividad y conseguir que los participantes hagan llegar propuestas prácticas”.

En este sentido, Such ha resaltado que el Concurso de Ideas “Pedro Zaragoza”, que este año alcanza su 2ª edición con el lema Propuestas publicitarias creativas y eficientes para Benidorm“adquiere todo su sentido como mecanismo que incentiva la generación de propuestas concretas y conscientes de ello la Conselleria de Turismo dotará con 3.000 euros el premio a la idea ganadora del concurso y con 1.000 euros a la finalista”.

Asimismo, la Consellera ha explicado que en esta edición del concurso “esperamos una buena participación, igual o mejor que la del año pasado, en la primera edición del Concurso en la que se superaron las expectativas”.

Angélica Such ha recordado que desde la creación del Foro Internacional de Turismo de Benidorm, en el año 1995, “se ha convertido ya en un claro referente para el debate y la reflexión en el ámbito turístico tanto en la Comunitat Valenciana como fuera de ella, ya que ha contado con la presencia de más de 200 profesionales y 2.000 visitantes”.

Por ello, con el lema elegido para la edición 2009 del Foro Internacional de Turismo de Benidorm, Revolucionar la publicidad turística: fórmulas creativas y eficientes, “pretendemos fomentar la reflexión acerca de fórmulas publicitarias creativas e innovadoras aplicadas tanto a las empresas como los destinos turísticos”.

Subir