elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm lleva el sol a Estocolmo

Benidorm lleva el sol a Estocolmo
    MÁS FOTOS
    Benidorm lleva el sol a Estocolmo - (foto 2)
    Benidorm lleva el sol a Estocolmo - (foto 3)

    Benidorm participa en Stockholm Travel Show, un evento de promoción turística que se celebra en la Estación Central de trenes de Estocolmo (Suecia), uno de los lugares más concurridos del país con más de 250.000 visitantes al día .

    Del jueves 24 al sábado 26 de octubre, Benidorm promociona su amplia oferta turística en el evento, haciendo énfasis en la oferta deportiva y en la posibilidad de poder disfrutarla todo el año. De esta manera se posiciona a la ciudad como "Winter Sun Top Destination" a tan sólo tres horas en avión desde la capital sueca con conexiones directas gracias a Ryanair, SAS y Norwegian Airlines.

    Durante los tres días del Stockholm Travel Show, en el stand se promoverá un concurso en que el público podrá participar en un sorteo de unas vacaciones en Benidorm. Además se anima a los asistentes a hacerse un "Selfie" en un Photocall de la imagen de la playa y la isla con un marco que imita a un teléfono móvil con la aplicación social Instagram, y a colgarlo en sus redes sociales con el hashtag #villtillBenidorm, que significa "Ojalá estuviera en Benidorm". De esta forma, conseguimos viralizar por parte de los visitantes de la feria la acción que tiene lugar en Estocolmo y generar gran interés por la ciudad.

    Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Visit Benidorm en el mercado sueco que junto con los press trip realizados durante la semana pasada y los desayunos de prensa especializada, agentes de viajes yTour operadores que se han previsto en paralelo a la acción en Estocolmo, refuerzan la promoción del destino en el mercado sueca.

    Subir