elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Limpieza Viaria intensificará el servicio en Semana Santa

    La Concejalía de Limpieza Viaria informa que se ha previsto la ampliación de los servicios y personal que desarrollan la labor de limpieza y recogida en el municipio de Benidorm, ante la próxima llegada de la Semana Santa, para que la ciudadanía, así como todos aquellos que visiten Benidorm, dispongan de una imagen de limpieza del municipio.

    Informar que se va a reforzar la plantilla de personal, lo que permitirá efectuar los servicios de limpieza a pleno rendimiento, igualando los que se realizan durante la temporada estival, disponiendo de la totalidad de la maquinaria de limpieza en la vía pública y mejorando así la calidad del servicio prestado.

    Durante estas fechas se dará una mayor atención a las zonas de Paseo de Levante y Poniente, así como a las transversales a éstos, zona céntrica y demás. Se realiza así un refuerzo de dotaciones de baldeo para la limpieza de estas zonas, sin perjuicio de los servicios que se realizan a diario. Indicar que además se limpiarán las zonas de caminos, solares, calas y demás áreas del extrarradio del municipio.

    comentario 1 comentario
    Norberto
    Norberto
    01/06/2009 04:06
    Contenedores de basura en el Paseo de Poniente

    ¿Ha pensado el edil de limpieza viaria como se va a estructurar los contenedores de basura actualmente situados en las aceras? ¿sería posible a pesar de las obras avanzadas el soterramiento?

    Subir