elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conrado Hernández valora el comunicado de Antonio Pérez

    Conrado Hernández ha agradecido a Antonio Pérez su último comunicado, ya que "el PP reconoce que no hizo en 20 años lo necesario para evitar inundaciones, y ha tenido que ser este Gobierno el que lleve a cabo las obras". El portavoz del Grupo Socialista se ha referido en estos términos al escrito del dirigente del PP en el que explica que la canalización de la avenida Doctor Orts Llorca estaba prevista en 2004 y no se realizó hasta 2009, "y eso a pesar de los problemas constantes que han padecido los vecinos de la zona".

    "Ha tenido que ester este gobierno el que actúe de forma determinante, con una inversión de cerca de 800.000 euros para mejorar el drenaje en la calle Orts Llorca, entre la Avenida Mediterráneo y la Avenida de Alcoy", ha apuntado. El proyecto pasará por la Comisión de Urbanismo del lunes.

    "Antonio Pérez reconoce que después de casi dos décadas de gobierno del PP las infraestructuras pluviales de la ciudad no soportan una situación como la que tuvo lugar el pasado 5 de octubre, y al mismo tiempo reconoce que este Gobierno está haciendo lo que ellos no hicieron. Y eso es la verdad. Por lo tanto, estoy de acuerdo y le agradezco este arrebato de sinceridad", ha finalizado.

    Conrado Hernández ha subrayado que "en política no sirve criticar, hay que trabajar, y cuando uno tiene ocasión de estar en el gobierno, actuar. Eso es lo que no hizo el señor Pérez cuando formaba parte del Gobierno local, y eso es lo que sí estamos haciendo nosotros cuando hemos podido. Lamentablemente la situación urbanística y los conflictos heredados nos han hecho perder mucho tiempo, pero a pesar de eso, vamos poco a poco sacando la gestión adelante".

    El también concejal de Presidencia ha lamentado que al PP "le moleste que a pesar del fenómeno meteorológico que vivimos el pasado domingo la ciudad volviera a la normalidad en un tiempo récord y que Benidorm funcione, y lo cierto es que lo hace, incluso con las grandes deficiencias en materia de infraestructuras para absorber el agua que nos han dejado".

    Subir