elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consumo inicia este jueves los talleres de ‘Cocina de Mercado’

    Mañana jueves 26 de marzo, los consumidores de la ciudad podrán participar en el primer taller de ‘Cocina de Mercado’ que se va a realizar en el Mercado Municipal de Benidorm. Desde la Concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Benidorm pretenden con estos talleres concienciar a todas las personas de lo importante que es un consumo saludable y, a su vez, acercarles más a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.).

    En total se realizarán seis talleres diferentes en el Mercado Municipal, con horario de 17:30 a 19 horas, siendo las fechas de los mismos: 26 de marzo, 1 de abril, 23 de abril, 7 de mayo, 4 de junio y 18 de junio. La inscripción es gratuita y para participar en ellos es necesario confirmar la asistencia llamando al 96 681 54 21 (Concejalía de Consumo y Comercio), o bien vía correo electrónico a comercio@benidorm.org.

    Los talleres de ‘Cocina de Mercado’ consisten en una visita al Mercado Municipal, acompañando a los ponentes de los talleres, con el fin aprender cómo efectúan la compra de los ingredientes necesarios para la elaboración de las recetas que, posteriormente, un cocinero-nutricionista enseñará a confeccionar paso a paso.

    Asimismo, con estas actividades desde la Concejalía se busca que todos los consumidores adquieran nuevos hábitos saludables a la hora de realizar sus compras particulares e, igualmente, aprendan a preparar, gracias a personal profesional, platos de temporada diferentes, fáciles, baratos y, sobre todo, saludables.

     

     

    Subir