elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Encarna Llinares nueva portavoz socialista de Sanidad en el Senado

    La senadora benidormense Encarna Llinares es la nueva portavoz de Sanidad y Servicios Sociales del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado. Accede a este cargo en sustitución de María Chivite, que pasa a ser la portavoz de los socialistas en la Cámara Alta.

    Llinares, médico de familia de profesión, conoce a la perfección estas áreas, ya que anteriormente ya ejerció la defensa de estos temas en sus distintas responsabilidades institucionales y orgánicas.

    Para Rubén Martínez, secretario general de los socialistas de Benidorm, esta noticia es “excelente, ya que Encarna es la persona idónea para desempeñar esta labor, y estoy seguro que con su labor seguirá poniendo a la ministra Ana Mato en el lugar que le corresponde”.

    “Es un lujo para nosotros saber que una senadora de Benidorm defiende en el Senado de la nación uno de los pilares fundamentales del Estado del Bienestar como es la Sanidad, y que con propuestas y trabajo va a evitar la degradación que el PP propone para un servicio que los socialistas entendemos imprescindible”, ha sentenciado Martínez.

    Subir