elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD pide acondicionar el vial de acceso al Palacio Municipal de Deportes L´Illa de Benidorm

UPyD pide acondicionar el vial de acceso al Palacio Municipal de Deportes L´Illa de Benidorm

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha mostrado su preocupación por la penosa imagen que ofrece la ciudad a los participantes en eventos deportivos de diferentes categorías que acceden al Palacio Municipal de Deportes L´Illa de Benidorm.

    El coordinador de UPyD en Benidorm, David Devesa, ha manifestado que “un camino sin urbanizar, sin aceras, sin alumbrado y sin elementos de seguridad vial no es precisamente la mejor carta de presentación que podemos ofrecer a los deportistas que nos visitan, ni lo que los vecinos de Benidorm merecen”.

    Asimismo, Devesa ha señalado que “por si esto fuera poco, el mismo vial también da acceso a las instalaciones educativas del Salto del Agua y no garantiza unas óptimas condiciones de seguridad a los alumnos que lo transitan”.

    Por todo ello la formación magenta pide al alcalde de Benidorm el acondicionamiento del vial de acceso al Palacio Municipal de Deportes L´Illa de Benidorm, con la pertinente dotación de aceras, iluminación y elementos de seguridad vial.

    Subir