elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Penya Paparinell organiza su II Open de Pádel en las pistas del Palau l’Illa de Benidorm

La Penya Paparinell organiza su II Open de Pádel en las pistas del Palau l’Illa de Benidorm

    Del 20 al 28 de septiembre en las pistas del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm se disputará el II Open de Pádel Penya Paparinell, en las categorías de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y 4ª y 5ª femenina, que se ha presentado esta mañana con la asistencia del presidente de la Penya Paparinell, Francisco Ivars, el representante del Pádel Palau, Juanjo Martínez, y el concejal de Deportes, Miguel Llorca.

    El precio de inscripción es de 20 euros por participante, las inscripciones podrán hacerse en las oficinas de las pistas de Pádel Palau Benidorm o en el teléfono móvil 681.347.225 y los inscritos antes del 15 de septiembre participarán en el sorteo de entradas para el Iberia Festival que se celebra los días 19 y 20 de septiembre en Benidorm. Habrá premios en metálico y regalos y trofeo para todos los vencedores de cada categoría (masculina y femenina) y los segundos clasificados en 2ª,3ª y 4ª categoría masculina y regalos, valorados en más de 3000 euros, por gentileza de los patrocinadores. Además los días 27 y 28 habrá barbacoa a precios populares para participantes y acompañantes, un castillo hinchable para los más pequeños y tras las finales exhibición de zumba, a cargo de Gemma Márquez, además de un sorteo de regalos entre todos los participantes que asistan a las finales y entrega de premios.

    La gran novedad este año “será la presencia de jugadores de primera categoría situados entre los 15 primeros del ránking de la primera categoría, que se repartirán 600 euros en metálico, a partir de los clasificados en semifinales”, según explicó Juanjo Martínez. El presidente de la Penya Paparinell agradeció “a la Concejalía de Deportes, al Pádel Palau y a los colaboradores su aportación para el éxito final de este Open de Padel”. Por su parte, Miguel Llorca incidió en que “este Open es una forma de incentivar el deporte en beneficio de las Fiestas Mayores Patronales e invito a la participación y colaboración con la Penya a la que felicito por su iniciativa”.

    Subir