elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recuerda a Gema Amor sus promesas incumplidas

  • Recuerdan que la delegada de Escena Urbana dio por hechas estas actuaciones hace casi tres meses en este espacio público municipal

El Grupo Municipal del Partido Popular a través de su concejala, Ángela Llorca, ha recordado esta mañana las promesas incumplidas por Gema Amor con relación a la limpieza y habilitación del aparcamiento y el parque municipales ubicados en la Avda. Marina Baixa, en La Cala”.

La edil Popular ha recordado que “son dos actuaciones que la concejala de Escena Urbana dio por realizadas, tal y como recogió entonces una nota de prensa oficial, el pasado 16 de junio, y de las que aún hoy, desde un punto de vista administrativo y técnico, no se sabe nada”.

Llorca ha señalado que “hace casi tres meses, Gema Amor fue allí, se entrevistó con los vecinos, se hizo la foto con ellos, les dijo lo que iba a hacer de forma inminente ante la llegada del verano, la nota oficial lo plasmó como unas actuaciones consumadas y aún hoy desconocemos cuales y en qué van a consistir estas actuaciones, pues poco o nada se ha hecho”.

Llorca ha lamentado igualmente que “el discurso de Gema Amor el pasado mes de junio, ponía el acento en la proximidad de los colegios La Cala y El Murtal, señalando que “esta adecuación del parking de la zona de los edificios Coblanca favorecerá también a los padres de los alumnos de los colegios aledaños que lo utilizan en su día a día”, siendo evidente que, una semana después de iniciado el curso, poco interés a puesto la propia Gema Amor en cumplir sus propias propuestas”.

“Ahora, ha señalado Ángela Llorca, tras nuestra denuncia, igual a Gema Amor le entran las prisas, pero convendría que la Sra. Amor tuviera presente que ese proyecto no ha sido informado en ninguna Comisión Informativa y que, una vez se ha iniciado el curso, quizá ahora los servicios municipales deberán esforzarse más en no ocasionar molestias ni riesgos, con el gasto añadido que esto conlleva”.

“Hay que ser más serio, ha señalado Ángela Llorca, los vecinos y la ciudad necesitamos actuaciones y realidades que mejoren nuestro día a día y Benidorm requiere de una acción política seria, responsable, coordinada y respetuosa con los ciudadanos, y lamentablemente este gobierno está más por el rédito mediático, las fotos y el humo”, finalizó Ángela Llorca.

Subir