elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agustín Navarro reúne a la comisión asesora para la “Distinció Cultural Ciutat de Benidorm” del próximo Nou d’Octubre

Agustín Navarro reúne a la comisión asesora para la “Distinció Cultural Ciutat de Benidorm” del próximo Nou d’Octubre

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha reunido esta mañana a los galardonados con la “Distinció Cultural Ciutat de Benidorm” que entrega el Ayuntamiento de Benidorm todos los años desde 2006 con motivo de la festividad del Nou d’Octubre, día de la Comunidad Valenciana.

    Los premiados han constituido formalmente la comisión asesora para la edición de este año y en los próximos días harán su propuesta. Es la segunda edición de estos premios en la que en lugar de tomarse una decisión de carácter político son los propios galardonados los que realizan una propuesta que será aprobada por el Pleno Municipal, tras ser comunicada a la junta de portavoces.

    Los asistentes al encuentro han sido Francisco Llorens (ACR La Barqueta),Gregorio Devesa (colla de Xirimiters), Joan Fuster (Taula del Bon Profit), Juan José Sebastiá (pilota valenciana), Bartolomé Teuler, Miguel Ribes Sogorb y los representantes del CP Ausiàs March y la Unión Musical. Han excusado su presencia los académicos Rafael Alemany y Pere Maria Orts.

    Subir