elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Movilidad mejora la seguridad vial en los accesos a los centros educativos de la ciudad

    La Concejalía de Movilidad, que dirige Mª Carmen Martínez, ha informado de que durante las últimas fechas se han realizado trabajos de repintado de la señalización horizontal en el entorno de los centros escolares de nuestra ciudad (Salt de l’Aigua), y continuarán en otros lugares durante la próxima semana, previa al inicio del curso escolar.

    Actualmente se están realizando trabajos en la avenida de Ricardo Bayona y proximidades de los centros educativos de esa zona. En los próximos días se acometerán los trabajos en las distintas zonas escolares de La Cala, Rincón de Loix, Centro y del entorno de la avenida del Municipi.

    Según ha indicado la edil del área, “estas actuaciones tienen como objetivo mantener los altos niveles de seguridad vial de Benidorm, y en especial de proteger dichas zonas que son de especial singularidad por la tipología de los usuarios”.

    Mª Carmen Martínez ha hecho un especial llamamiento a la ciudadanía por la “responsabilidad” que representa la conducción en las proximidades de centros escolares. Por ello, recomienda a todos los usuarios de la vía pública que “extremen la precaución y respeten la señalización existente”.

    Subir