elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1500 personas participaron en el evento taurino organizado por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento

    El concejal de Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, y el presidente de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2014, Vicente Solaz, han calificado como “todo un éxito” el espectáculo taurino que organizaron el pasado 15 de agosto en la plaza de toros de Benidorm, que congregó a más de 1.500 personas.

    Más de mil doscientos adultos participaron en la suelta de vaquillas y del toro ‘Ratoncito’, hijo del famoso toro ‘Ratón’. Después llegó el momento de los más de trescientos niños que disfrutaron jugando con el carretón y que entraron gratis a la plaza de toros.

    Juan Ramón Martínez ha felicitado a la comisión de fiestas “por una iniciativa que ha sido todo un éxito de público, éxito que esperamos se repita el próximo treinta de agosto con el espectáculo de toro embolao”. El edil explicó que la organización de estos eventos no supone coste alguno para las arcas municipales.

    Vicente Solaz anunció que el espectáculo de toro embolao del próximo día treinta estará protagonizado por la primera ‘colla’ de chicas emboladoras de la Comunidad Valenciana. Solaz ha puesto el acento en que “gracias a la celebración de estos espectáculos taurinos en verano la comisión tiene aseguradas dos jornadas de vaquillas durante las próximas fiestas patronales sin coste alguno, un atractivo muy importante para conseguir las mejores fiestas posibles”.

    Subir