elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intensa actividad festiva y musical para este fin de semana en Benidorm

  • Fangoria, Soraya, Nancis Rubias, un espectáculo de copla y suelta de vaquillas a partir de esta noche

Este fin de semana Benidorm vivirá una intensa actividad festiva y musical, gracias a una completa agenda que arranca esta tarde con la actuación del grupo cultural de variedades ‘Benidorm Canela Pura’, que ofrecerá al público un recital homenaje a la copla con un repaso a los temas más famosos y populares del género.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Eventos, tendrá lugar en el auditorio Óscar Esplá y dará comienzo a las 22.00 horas. Las entradas, con un precio de 3 euros, se pueden adquirir en el kiosco de la Plaza Triangular y en el Hotel Asturias.

Mañana, día 15 de agosto, la programación continuará en el ámbito festivo con la primera actividad taurina englobada dentro del ‘Verano Taurino 2014’ Así, a partir de las 22.30 horas, la Plaza de Toros acogerá a ‘Ratoncito’, el hijo del famoso toro Ratón. Además, se realizará una gran suelta de vacas y un encierro infantil para los niños. El precio será de cinco euros y entrada gratuita a menores de seis años acompañados por un adulto.

La música volverá a ser la protagonista el domingo, día 17, ya que el ‘Benidorm Summer Mix’ desembarcará en la ciudad, a partir de las 22.00 horas, en la sala de fiestas Benidorm Palace con toda una velada repleta de actuaciones que correrán a cargo de Fangoria, Soraya, Nancys Rubias y La Pelopony. Las entradas para este festival tienen un precio de entre 25 y 30 euros, y se podrán adquirir en la taquilla del Benidorm Palace o a través de ticketmaster (instanticket.es).

Por otro lado, recordar también que el próximo sábado, 23 de agosto, La Plaza de Toros de Benidorm acogerá el concierto de Isabel Pantoja, que llega a la ciudad con su espectáculo ‘Donde el corazón me lleve’. Éste será el único concierto que ofrecerá la tonadillera en la provincia de Alicante. La actuación dará comienzo a las 22.00 horas y las entradas se pueden adquirir en el Kiosco de la Plaza Triangular y en El Corte Inglés con precios que van de los 27 a los 70 euros.

Subir