elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gema Amor destaca el “importante esfuerzo empresarial” en la renovación de los establecimientos

Gema Amor destaca el “importante esfuerzo empresarial” en la renovación de los establecimientos
  • La primera teniente de alcalde y edil de Turismo asistió ayer a la inauguración oficial del Hotel Montesol

La edil de Turismo, Gema Amor, asistió ayer a la inauguración oficial del Hotel Montesol, situado en plena avenida de los Almendros. Aunque abrió sus puertas el pasado mes de mayo, el complejo celebró ayer su renovación, que ha constado en la unificación de dos establecimientos antiguos, el hotel Paca y el Jamaica, ambos construidos a finales de los años 60.

Gema Amor ha destacado el “importante esfuerzo” realizado por la familia Fuster y su “espíritu emprendedor”, que ha dotado a Benidorm de una nueva infraestructura hotelera de calidad, ya que la reforma ha posibilitado que el nuevo hotel suba de categoría, de dos a tres estrellas, con un total de 84 habitaciones. La edil ha destacado que el legado familiar del Hotel Montesol y el sector empresarial de la ciudad en general sirven de “ejemplo de reconversión y renovación, y demuestran la fortaleza del empresariado de Benidorm”. Amor ha señalado que “además de renovar su imagen, este tipo de iniciativas constituyen un crecimiento en la calidad de la oferta turística de la ciudad”.

Al acto de inauguración asistieron los miembros de la familia Fuster, propietaria del complejo, a quienes acompañó, además de Gema Amor, el director general de Turismo de la Comunidad Valenciana, Sebastián Fernández, el senador Agustín Almodóbar, miembros de la corporación municipal, y una nutrida representación de empresarios de la ciudad, encabezados por el presidente de Hosbec, Antonio Mayor.

Subir