elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música de Ara Malikian y José Luis Montón llena el aforo del auditorio Óscar Esplá

La música de Ara Malikian y José Luis Montón llena el aforo del auditorio Óscar Esplá
  • El edil de Cultura, Conrado Hernández, destaca que Benidorm “está viva culturalmente”

El violinista libanés de origen armenio Ara Malikian y el guitarrista de flamenco José Luis Montón consiguieron llenar el aforo del auditorio Óscar Esplà del Parque l’Aigüera con el concierto que ofrecieron ayer por la noche, dentro de la programación cultural que ofrece el Ayuntamiento de Benidorm este verano. La entrada era gratuita.

El concejal de Cultura, Conrado Hernández, ha destacado el nivel de esta actuación que sorprendió al público con la fusión de diferentes estilos musicales consiguiendo un rotundo éxito. El Ayuntamiento tuvo que cambiar la ubicación del concierto al parque de l’Aigüera ante la gran demanda de asistentes, y las 700 plazas del Óscar Esplà fueron copadas por el numeroso público que pudo presenciar la actuación.

Hernández ha manifestado que “actuaciones como esta demuestran que Benidorm está viva culturalmente”. En este sentido, el edil destacó la amplia y variada oferta cultural que existe en la ciudad, con actividades y actuaciones que completan toda una programación estival. Así, recordó la celebración del Benidorm Low Festival, el concierto de Malú en la Plaza de Toros, la actuación de jazz fusión de Jeréz Texas en la plaça del Castell o la representación teatral ‘De paso’ que tuvo lugar el pasado viernes en la plaça de Sant Jaume.

Además, Hernández ha adelantado que todavía quedan opciones culturales programadas de las que disfrutar como el concierto de Isabel Pantoja el próximo 23 de agosto en la Plaza de Toros o la obra de teatro infantil con títeres ‘Historia de la abuela Ciruela’ que tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de agosto, a las 21.00 horas, en la plaça del Castell.

Subir