elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Benidorm convoca una concentración contra la barbarie en Gaza

    El PSPV-PSOE de Benidorm ha convocado una concentración este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas junto al Ayuntamiento de la ciudad para manifestar la repulsa ante los ataques del Estado de Israel sobre la franja de Gaza, de los que se cumplen un mes y que se han cobrado la vida de cerca de 2.000 personas y ha causado alrededor 10.000 heridos, en su mayoría mujeres y niños.

    El secretario general de los socialistas de Benidorm, Rubén Martínez, anima a los ciudadanos y ciudadanas a participar en esta concentración “en la que de manera totalmente pacífica se exigirá el fin de los ataques y un alto el fuego definitivo” y también “solicitar a la Comunidad Internacional que se involucre en este conflicto, en el que gente inocente está muriendo y en el que Israel está cometiendo un verdadero genocidio”.

    Durante la concentración se leerá un comunicado de repulsa por las acciones militares realizadas por el ejército israelí, que ni siquiera ha respetado edificios de la ONU en los que se refugiaban civiles. También se han preparado unas mesas donde los niños presentes podrán pintar palomas de la paz que se harán llegar a los niños de Gaza.

    Subir