elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm acoge en agosto dos eventos taurinos

Benidorm acoge en agosto dos eventos taurinos
  • Suelta de vacas, ‘Ratoncito’ el hijo del famosos toro Ratón y toro embolado componen el cartel del ‘Verano Taurino 2014’

El concejal de Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, ha presentado el ‘Verano Taurino 2014’ junto con el representante de empresa organizadora, ‘Arte y Emoción’, Javier González, y el presidente de la Comisión de Fiestas, Vicente Solaz. El Verano Taurino está compuesto por dos eventos que se celebrarán el 15 y 30 de agosto en la Plaza de Toros a las 22:30 horas. En el primero de ellos la estrella será ‘Ratoncito’ el hijo del famoso toro Ratón, mientras que en le segundo, habrá toro embolado a cargo de la cuadrilla de chicas ‘El Trençat’ de Calpe.

Juan Ramón Martínez ha avanzado que se ha puesto un precio popular de cinco euros y entrada gratuita a menores de seis años acompañados por un adulto para “conseguir llenar la plaza y que el dinero no sea una excusa para no acudir”.

Por su parte, Javier González ha señalado que tanto el 15 como el 30 de agosto se realizará una gran suelta de vacas y un encierro infantil para los niños. Además, González ha avanzado que para Fiestas Mayores Patronales se va a celebrar dos días de ‘vaquillas’ gratuitas por la mañana y dos eventos más por la tarde.

Por último, Vicente Solaz ha indicado que “los eventos taurinos para Fiestas Patronales son muy importantes y por eso vamos a llevar a cabo esta iniciativa”.

Subir