elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego Moyano, refuerzo de garantías para la portería del BM Benidorm en ASOBAL

Diego Moyano, refuerzo de garantías para la portería del BM Benidorm en ASOBAL
  • El veterano guardameta alicantino regresa a la provincia para competir en el nuevo proyecto en la élite del BM Benidorm

MÁS FOTOS
Diego Moyano, refuerzo de garantías para la portería del BM Benidorm en ASOBAL - (foto 2)

El veterano guardameta alicantino Diego Moyano, experimentado jugador proveniente de la escuela de los Salesianos en Alicante, defenderá esta próxima temporada la portería del BM Benidorm en la Liga ASOBAL.

A sus 43 años de edad, Moyano es un histórico de la máxima competición nacional habiendo pasado por equipos como Puleva Maristas Málaga, Valladolid, Altea, Gáldar, Valencia, Torrevieja, Toledo, Anaitasuna o Cuenca. Ahora llega a Benidorm proveniente de Guadalajara para defender junto a Rey Enrique la portería del primer proyecto del club en la élite del balonmano nacional.

La contrastada calidad y experiencia de Moyano se suma así a una plantilla confeccionada con la ilusión de formar un bloque sólido que afronte con garantías el reto de la primera temporada en Asobal y formada principalmente por jugadores provenientes de la histórica cantera alicantina.

Diego Moyano se mostraba feliz tras su acuerdo con el BM Benidorm y declaraba “Estoy muy contento de volver a Alicante y de participar en este nuevo reto. No solo por el proyecto deportivo del BM Benidorm, sino también por motivos personales y de estabilidad familiar y laboral.”

Subir