elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Llorens y Adrián Santamaría jugarán el Campeonato del Mundo Universitario con el combinado nacional

  • Jose Julio Espina convoca a los dos jugadores del BM Benidorm para jugar el mundial universitario en Guimaraes del 03 al 10 de Agosto con la Selección Española

Ayer se conocía la lista definitiva de convocados por los seleccionadores nacionales universitarios de balonmano Jose Julio Espina y Guillermo Plaza para el Campeonato del Mundo. En la que estarán los jugadores del Club Balonmano Benidorm Miguel Llorens y Adrián Santamaría. Los jóvenes provenientes de Petrer y Benidorm se suman así a los alicantinos Adrián Nolasco y Álvaro Cabanas, que también estarán en la cita.

Los miembros del combinado nacional están citados el día 27 de Julio en la localidad de Meoña (Pontevedra), donde permanecerán concentrados una semana antes de partir a la cita mundialista y donde, aparte de los entrenamientos y la preparación de la competición, jugarán un amistoso contra la selección de Portugal el día 01 de Agosto.

El grupo inicial al que se enfrentará España lo conforman los combinados de Brasil, Japón, Rumanía y España. Por la otra parte del cuadro los favoritos son Rusia, Egipto y la República Checa, posibles rivales de los españoles en cuartos de final.

Desde el Club Balonmano Benidorm queremos mostrar nuestro orgullo por esta convocatoria y desear la mejor de las suertes a nuestra selección nacional y a nuestros dos jugadores.

 

Subir