elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Balonmano Benidorm promocionará la ciudad en todos los partidos que dispute en la Liga Asobal

El Club Balonmano Benidorm promocionará la ciudad en todos los partidos que dispute en la Liga Asobal
  • La Concejalía de Turismo firma un convenio con el equipo en primera división por el que recibirá 80.000 euros

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm ha alcanzado un acuerdo con el Club Balonmano Benidorm por el que la administración local se convierte en patrocinador del club, que promocionará el destino turístico en todos los encuentros que dispute en la Liga Asobal. La edil de Turismo, Gema Amor, ha manifestado que “es un orgullo para la ciudad poder tener como embajadores a los miembros del equipo de balonmano que fue el gran triunfador de la última temporada, y que a partir de ahora se convierten en una herramienta más para dar a conocer en toda España nuestra oferta turística”.

El convenio contempla que el club recibirá 80.000 euros para desarrollar su actividad, y a cambio llevará en las camisetas el nombre de Benidorm, que también deberá aparecer en todos los actos ante los medios de comunicación, ruedas de prensa e imagen corporativa. Además, en los partidos se repartirá material promocional de la ciudad para que los asistentes conozcan la oferta turística y puedan planificar sus estancias en Benidorm. “El día siguiente de la victoria en la liga nos pusimos a trabajar para buscar la mejor fórmula de colaboración con el club. Este convenio es el fruto de ese esfuerzo para unir la imagen de nuestras playas y nuestra ciudad con los deportistas que recorrerán el país compitiendo en primera división”, ha explicado Amor.

La primera teniente de Alcalde ha explicado que este convenio no es un hecho aislado, ya que de forma paralela se desarrollarán acciones promocionales desde la Fundación Turismo Benidorm para que los impactos promocionales vayan más allá del partido que juegue el equipo. “Se está diseñando una estrategia para aprovechar las visitas del club y poder llevar a cabo actividades promocionales en las ciudades en las que juega”, ha finalizado.

El Club Balonmano Benidorm cuenta con el patrocinio de la cadena hotelera Servigroup Benidorm.

Subir