elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Playa de Levante acoge este fin de semana el I Handball Summer Fest

La Playa de Levante acoge este fin de semana el I Handball Summer Fest
  • La competición de balonmano playa se incluye en el Circuito Arena Tour y es puntuable para el campeonato de España

La Playa de Levante de Benidorm acogerá los próximos 12 y 13 de julio el I Handball Summer Fest organizado por el Club Balonmano Benidorm y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm. Esta competición de balonmano playa se incluye en el Circuito Arena Tour y es puntuable para el campeonato de España que posibilita, a su vez, la participación en el Campeonato de Europa. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Miguel Llorca, que ha estado acompañado por el presiente del Club Balonmano Benidorm, Javier Avinzano, y coordinador del balonmano base, Francisco Blasco.

En total van a participar 10 equipos masculinos procedentes de toda España que movilizarán hasta Benidorm a más de 200 personas. Se han organizado partidos de exhibición en categoría femenina y también podrán jugar los niños y niñas que quieran para de esta manera conocer mejor un deporte de arena muy espectacular.

Miguel Llorca ha animado a vecinos y turistas a presenciar la competición que coloca a Benidorm en el panorama nacional de balonmano playa.

Javier Avinzano ha señalado que “Benidorm tenía que estar en el circuito Arena Tour” y ha añadido que “tenemos que seguir trabajando y hacer crecer esta competición”.

Subir