elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El congreso de salsa reúne esta semana a 1.400 personas en Benidorm

El congreso de salsa reúne esta semana a 1.400 personas en Benidorm

    Benidorm se convierte del 10 al 13 de julio en la capital europea de la salsa gracias al ‘Benidorm Salsa Congress’. El evento, que se celebra en el Hotel Bali, “está dirigido a los amantes del baile y la buena música que reúne a una selección de los mejores artitas nacionales e internacionales que deleitarán a los participantes con sus mejores shows y talleres”, tal y como ha destacado el edil de Eventos y Festivales, Conrado Hernández, durante la presentación del congreso. Hernández ha estado acompañado por Cristopher Gómez representante del evento.

    El ‘Benidorm Salsa Congress’ forma parte del ‘I Benidorm Summer Festival’ que se está celebrando desde el pasado 3 de julio y que ha incluido también el ‘Benidorm BK (Bachata y Kizomba) Congress’.

    El concejal de Eventos ha señalado que este congreso de salsa es un reclamo “muy importante” para Benidorm puesto que el público que asiste a este tipo de eventos es “muy fiel”. Hernández ha recalcado que es una actividad para todos los públicos que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm.

    Por su parte, Cristopher Gómez ha indicado que van a asistir 1.400 personas procedentes de toda la geografía española y del resto del mundo. Gómez ha destacado también que hay talleres para todos los niveles y en los que impartirá clases el llamado ‘Rey de la Salsa’ Eddie Torres.

    Subir