elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cantera alicantina protagonista del equipo Asobal del Bm Benidorm

  • El cuerpo técnico dirigido por Fernando Latorre y una importante parte del bloque de la pasada campaña seguirán en Asobal

Tras la magnífica temporada pasada y la consecución del ascenso a la Liga Asobal, se confirma la continuidad del cuerpo técnico dirigido por Fernando Latorre, con Pedro Muñoz como segundo, y las renovaciones de una importante parte de la plantilla.

Jugadores como Víctor Recio, Didac Villar o el veterano guardameta Rey Enrique Gutiérrez, continúan junto a un grupo formado por los alicantinos Alejandro Cutanda (Santa Pola), Miguel Llorens (Petrer) y David Jiménez (Alicante), máximo goleador de la División de Honor Plata la pasada campaña, y los benidormís Adrián Santamaría y Javier Sánchez.

A ellos se sumarán nuevos fichajes, como los alicantinos que vuelven a la provincia ya presentados por el club, el benidormí Carlos Grau, el torrevejense David Cuartero, Jorge Sánchez, oriolano, o el ilicitano Emilio Esteban.

Un bloque sólido, formado por gente comprometida con un proyecto humilde pero ambicioso y con la misma filosofía que el Club viene manteniendo en las últimas campañas de tener un equipo formado principalmente por jugadores de la cantera alcantina. Ese es el objetivo del Club Balonmano Benidorm en la confección de la plantilla para esta próxima temporada.

Subir