elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 21ª Edición de La Costa Blanca Cup entre los más grandes torneos internacionales de fútbol base

La 21ª Edición de La Costa Blanca Cup entre los más grandes torneos internacionales de fútbol base
  • Desde el próximo día 6 hasta el 12 julio, tendrá lugar la 21ª edición del Torneo Internacional de Fútbol base de Costa Blanca Cup

La 21ª Edición de La Costa Blanca Cup, que se afianza entre los más grandes torneos internacionales de fútbol base, concentrará a más de 3.800 participantes de 16 nacionalidades distintas continuando con su crecimiento año tras año. 240 equipos que traerán consigo las 23.000 pernoctaciones directas que marcarán un nuevo récord, y pondrá de manifiesto el éxito del turismo deportivo activo en la región.

Una semana intensa de deporte, competición e intercambio cultural que dará comienzo en una concentración en la playa de Benidorm de todos los participantes, llenando de colorido y alegría la localidad hasta el recinto de la ceremonia inaugural donde, entre muchas otras sorpresas, habrá un reconocimiento especial al fútbol femenino que triplica participación con respecto a la anterior edición.

Después de 566 partidos en las sedes de Benidorm, Altea, Benissa, Calpe, La Nucía y La Vila Joiosa, llenos de ilusión, deportividad y juventud, será el día 12 julio, y gracias a una organización de más de 80 de personas, donde una jornada de finales pondrá el broche de oro a la 21ª Costa Blanca Cup y 10ª Costa Blanca Futsal Cup.

Esta edición sigue apostando por las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible dado que se podrá consultar los resultados en tiempo real desde cualquier smartphone con tecnología QR, y todas las fotografías oficiales y diplomas de los participantes se realizarán en formato digital.

El torneo Costa Blanca Cup sigue contando con el apoyo de la región, una participación internacional masiva y la Marca de Calidad S10 y reconocimiento de la “Excelencia Deportiva” por la Cátedra de Deporte de UPV que avala todos los requisitos de seguridad, deportivos, formativos y capacitación del personal, así como la excelencia de la gestión de un evento de esta magnitud.

Subir