elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conrado Hernández: “Estamos desatascando los grandes problemas heredados del PP”

  • Los portavoces del equipo de Gobierno han realizado una valoración muy positiva de la sesión plenaria de ayer

Los portavoces del grupo socialista, Conrado Hernández, ha realizado una valoración de la sesión plenaria de ayer en las que afirma que el pleno constituyó “una muestra de que el Gobierno local está trabajando por desatascar los grandes problemas que sufre la ciudad por la herencia del PP”.

Según ha manifestado el edil, “con el trabajo y el esfuerzo poco a poco estamos desenredando la madeja y dando soluciones a cuestiones muy graves que afectan al futuro urbanístico y a las concesiones de la ciudad, a pesar de que la Oposición no hace más que poner palos en la rueda para bloquear la gestión municipal”.

En este sentido, Hernández se ha referido a temas de tanto calado como la resolución del contrato de Park Control. “Con el acuerdo plenario de ayer sentamos las bases para poder adjudicar una nueva concesión con total trasparencia porque nunca ha habido nada que esconder”. Hernández no entiende que el PP se abstuviera después del “varapalo que recibió Antonio Pérez con el auto de la Audiencia Provincial que desmontó el gran montaje orquestado por el PP contra el alcalde y José Bañuls para inhabilitarles”.

Hernández ha señalado además que en los últimos plenos se han resuelto también otros temas heredados del PP que afectaban a la ciudad como es el caso de la Estación de Autobuses de Benidorm.

Sobre Armanello ha dicho que es un problema que “lleva enquistado desde hace más de 12 años y se les está intentando dar una salida para cumplir con la sentencias del Tribunal Superior de Justicia”.

En este mismo sentido, el concejal de Urbanismo, Vicente Juan Ivorra, ha arremetido contra el PP por “la herencia recibida de su nefasta gestión y por todas las dudas del expediente para tapar sus propias vergüenzas. Nuestro trabajo y objetivo en estos dos últimos años ha sido siempre el mismo, el dar respuesta al interés general de nuestra ciudad”, ha dicho.

Ivorra ha señalado que los Liberales de Benidorm “aplicaremos la ley y ejecutaremos las sentencias a diferencia de los señores de la oposición, que a lo largo de este tiempo se han dedicado a engañar y enredar al ciudadano, sembrando dudas cuando todo está muy claro”.

Subir