elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión del 275 Aniversario del Hallazgo de la Virgen del Sufragio convoca el concurso para elaborar el logotipo

  • La edil de Fiestas, Cristina Escoda, invita a la población a participar

Ya se pueden consultar en la web municipal (www.benidorm.org, sección Fiestas) las bases para participar en el concurso de ideas para elegir el logotipo conmemorativo del Hallazgo de la Mare de Deu del Sofratge. El concurso es una de las primeras iniciativas de una comisión formada específicamente para organizar todos los actos en torno a esta efeméride y que integran personas muy vinculadas al colectivo festero.

La concejala de Fiestas, Cristina Escoda, ha manifestado que “para Benidorm es un aniversario muy especial, y lo es sobre todo para los festeros de Benidorm por lo que supone la Mare de Déu del Sofratge”. Escoda invitó a participar “especialmente a todos los que se les dé bien el dibujo y el diseño, porque el premio es el mejor posible, representar una celebración tan importante para nosotros”.

El logotipo elegido se utilizará para promocionar todos los actos festeros de 2015 con la celebración del 275 Hallazgo. También se utilizará en los membretes de escritos y diferentes documentos como recordatorio identificativo de la celebración. Asimismo aparecerá en los soportes multimedia del consistorio y se convertirá en una de las señas de identidad de la ciudad durante todo el año próximo.

De las bases del concurso cabe destacar que cada participante sólo podrá presentar un trabajo, el diseño deberá ser original e inédito y deberá ser adecuado para reproducirlo en documentos, banderolas, soportes multimedia, etc. La técnica y el estilo son libres y los trabajos deberán presentarse en formato digital (CD) e impreso en cartón pluma de tamaño DIN-A3. También deberá facilitarse una breve memoria explicativa del diseño.

El plazo para presentar los trabajos será desde el día 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2014 en la Casa del Fester. Una vez el jurado decida el ganador, que se dará a conocer en el Pleno Institucional del 9 d’Octubre, la organización del concurso le entregará una certificación escrita, además de obtener el reconocimiento en toda la repercusión publicitaria durante la celebración del año conmemorativo.

Subir