elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde asiste a la cena y entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Aficionado de Benidorm

El alcalde asiste a la cena y entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Aficionado de Benidorm

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, asistió anoche a la cena y entrega de Trofeos de la Liga de Fútbol Aficionado de Benidorm, junto al concejal de Deportes, Miguel Llorca, y el edil de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, en apoyo a una asociación y una liga que llevan fomentando el deporte en la ciudad desde hace 34 años.

    En la Liga de Fútbol Aficionado de Benidorm participan 22 equipos de la comarca agrupados en dos divisiones. Este año, en primera división, se ha alzado como Campeón de Liga el equipo Pesmarben, que recibió el merecido trofeo de manos del alcalde. En segunda división ha sido el Grupo Galera el triunfador. El trofeo al pichichi del año en primera división recayó en Iván Moncada del equipo Pesmarben y en segunda división el pichichi de este año ha sido Ionut Mora del equipo Lavandería Albir.

    La Asociación del Fútbol Aficionado de Benidorm entregó al alcalde y a los ediles presentes una placa conmemorativa y, a su vez, ellos correspondieron con un distintivo de la ciudad que entregaron al presidente de la entidad, Francisco Ivars Ivorra, y a uno de los fundadores, Santiago López, en reconocimiento a su labor al frente de la entidad. Otro de los que estuvieron presentes en la velada y que obtuvo un reconocimiento fue el árbitro de primera división española, el benidormense Juan Martínez Munuera.

    Los trofeos se entregaron tras una distendida cena amenizada con música en directo en el restaurante La Marina.

    Subir