elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el campamento de verano que tendrá lugar en julio en la provincia de Burgos

    Todos los niños y niñas entre 8 y 16 años que quieran beneficiarse del campamento de verano que organiza la Concejalía de Juventud y que este año tendrá lugar en Espinosa de los Monteros (Burgos) del 16 al 30 julio, todavía están a tiempo de inscribirse en las dependencias del Centro de Información Juvenil, ya que aún quedan plazas para disfrutar de una experiencia inolvidable en plena naturaleza.

    El precio del campamento es de 300 euros e incluye viaje, alojamiento con pensión completa, actividades, salidas culturales en autocar con visitas y equipo de animación titulado.

    La instalación en las que se alojarán los niños se encuentra en plena naturaleza, en un bosque de robles, en el monte Eldilla y cerca del río Trueba. Está dotada de todas las infraestructuras necesarias para este tipo de actividades como tiendas de campaña, cocina, comedores, servicios higiénicos, duchas, explanadas para juegos, etc.

    El miércoles, 9 de julio, a las 20.30 horas, se celebrará una reunión con los padres de los participantes en el salón de actos de la Casa del Fester para informarles de toda la planificación diaria de las actividades del campamento, así como de otros aspectos de interés.

    Para solicitar información y formalizar la inscripción es necesario presentar el impreso de solicitud cumplimentado con datos personales y sanitarios, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y una fotografía de carnet. Los interesados que no cumplan con el requisito de edad podrán quedarse en lista de espera y optar a las plazas que queden vacantes.

    Subir