elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El párroco de San Jaime cumple 50 años de sacerdocio

El párroco de San Jaime cumple 50 años de sacerdocio
  • El alcalde, que acudió a la misa oficiada por el propio Luís López, destaca su entrega en los más de once años que lleva de párroco en la iglesia de San Jaime y Santa Ana

El párroco de la iglesia de San Jaime y Santa Ana, Luís López, ha oficiado hoy una misa especial en la parroquia, puesto que en ella ha celebrado el cincuenta aniversario de su ordenación como sacerdote. En su homilía ha agradecido la acogida que ha tenido en los más de once años que lleva como párroco de San Jaime: “en estos años me he sentido querido por vosotros y he tenido el honor de estar cerca de la Virgen del Sufragio”.

Los feligreses y catequistas han entregado numerosos obsequios y recuerdos al párroco, quien también tuvo para con los fieles el detalle de cantar una pieza acompañado por el órgano de la parroquia.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha querido trasladar su agradecimiento a Luís López “por el cariño y la entrega que ha mostrado siempre por Benidorm y por todos sus vecinos, además de su labor al frente de la parroquia con más historia de nuestro pueblo”.

Subir