elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm pone en marcha tres talleres para formar en la búsqueda activa de empleo

Benidorm pone en marcha tres talleres para formar en la búsqueda activa de empleo

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm, junto con el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, continúa durante el mes de junio con el Itinerario Formativo para la Búsqueda de Empleo poniendo en marcha tres talleres.

    La concejala de Empleo, Ángeles Valdivieso, ha destacado que el objetivo general que se persigue con la implementación del programa es el de “incidir en la información de inicio de los desempleados de la ciudad, así como dar a conocer los recursos del mercado laboral actual de Benidorm”.

    Está previsto que estos talleres se desarrollen en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’ de la calle Londres en horario de 9:30 a 12:30 horas.

    La programación es la siguiente:

    Día 16 de junio:
    Herramientas para la Búsqueda Activa de Empleo. Se explicará como utilizar la agenda de búsqueda de empleo, como redactar una carta de presentación y como elaborar un curriculum vitae eficaz.

    Día 26 de junio:
    Búsqueda de empleo a través de Internet. Dar a conocer los recursos que ofrece Internet para la búsqueda de empleo como bolsas de empleo, webs de ofertas, etc. además de recursos formativos, becas, prácticas, etc.

    Día 30 de junio:
    Taller de entrevista de trabajo. Se explicará como preparar una entrevista de trabajo.

     

    Subir