elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un delincuente reincidente por doce robos en el interior de vehículos

    Un delincuente reincidente ha sido detenido en Benidorm como supuesto autor de doce sustracciones con fuerza en el interior de vehículos y de un robo con violencia en un establecimiento hostelero de la localidad.

    El sospechoso es un joven de 21 años, Juan P.A.C., quien ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial, han informado hoy fuentes de la Policía Nacional.

    El joven fue arrestado la noche del pasado 26 de febrero después de que un ciudadano alertara a la Policía de que había oído ruidos de cristales en el aparcamiento de su domicilio, ubicado en la calle Ruzafa.

    Varias patrullas de las policías Nacional y Local se personaron en el lugar donde hallaron a Juan P.A.C., a quien detuvieron al comprobar que cinco vehículos estacionados habían sido violentados y presentaban las lunas fracturadas y su interior totalmente revuelto.

    En el momento de su detención, el sospechoso portaba una bolsa de deportes que contenía herramientas presuntamente utilizadas para perpetrar los robos y numerosos efectos sustraídos.

    El supuesto ladrón reconoció ser el autor de los delitos que se le imputan y cuenta con detenciones anteriores, algunas de ellas por actos delictivos contra el patrimonio (robos con fuerza y hurtos) y otras por sustracciones con violencia o intimidación y secuestro.

    El valor de los daños causados en los robos es muy superior al del botín obtenido.

    Subir