elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Secretos, La Unión, Seguridad Social, Burning, Los Toreros Muertos, Los Rebeldes, Danza Invisible, La Guardia, La Frontera, Tenesse y La Orquesta Mondragón en el Iberia Festival

    Continúan los preparativos para el Iberia Festival de Benidorm, el mejor festival de pop-rock nacional, que en su segunda edición en la ciudad promete ser aún más intenso. Una cita que volverá a unir sobre el escenario a las mejores bandas de música pop-rock nacional de las últimas décadas y que en esta segunda edición pasa de uno a dos días, multiplicando las horas de música.

    A algo más de tres meses para su celebración, hay ya un primer avance de nombres para el cartel del festival, que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en la plaza de toros de Benidorm.

    En esta segunda edición en Benidorm repiten La Unión Los Rebeldes, La Guardia y La Frontera y se estrenan Los Secretos, Seguridad Social, Burning, Los Toreros Muertos, Danza Invisible, Tenesse y La Orquesta Mondragón.

    En las próximas semanas se conocerá qué tres bandas o artistas completarán este festival, que promete 20 horas de la mejor música nacional y en el mejor ambiente.

    Lo que sí se sabe ya son los horarios de esta segunda edición. El viernes 19 de septiembre las puertas del Iberia Festival se abrirán a las 19.00 horas y la música se prolongará hasta aproximadamente las 03.00 horas. El sábado, 20 de septiembre, la apertura de puertas será sobre las 16.00 horas y el festival seguirá hasta las 04.00 horas.

    Además de los bonos para los dos jornadas de festival, la organización también ha puesto a la venta las entradas de día. Las localidades pueden adquirirse a través de www.iberiafestival.com. Se trata de una tanda de entradas y bonos a precio de promoción por tiempo limitado, ya que posteriormente subirá.

    Las entradas para el viernes tienen un precio de 25 euros, 75 euros en la opción VIP que incluye barra libre; mientras que las del sábado están a la venta por 30 euros en modalidad sencilla y 100 euros en modalidad VIP. Los bonos para los dos días del festival están disponibles a 45 euros y a 150 euros en la versión VIP más barra libre.

    La primera edición del Iberia Festival en Benidorm congregó a cerca de 6.500 personas. Por el escenario pasaron míticas bandas del pop-rock español como Loquillo, M-Clan, La Unión, Los Rebeldes, Nacha Pop, Jaime Urrutia, La Frontera y La Guardia, además de Cat Club, banda valenciana de ‘rockabilly’.

    Subir