elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la Colonia Madrid destacan la reducción de excrementos caninos en la vía pública

Los vecinos de la Colonia Madrid destacan la reducción de excrementos caninos en la vía pública
    MÁS FOTOS
    Los vecinos de la Colonia Madrid destacan la reducción de excrementos caninos en la vía pública - (foto 2)

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, se ha mostrado satisfecho tras comprobar que los vecinos de la Colonia Madrid constatan los “efectos positivos” que ha tenido en determinadas zonas del barrio la campaña realizada por el consistorio para concienciar a los propietarios de mascotas sobre la necesidad de recoger los excrementos. Según el alcalde, los vecinos aseguran que “las sanciones a los infractores y el trabajo informativo llevado a cabo por la brigada marrón está consiguiendo los resultados deseados”.

    El primer edil ha realizado estas declaraciones tras una nueva jornada de la campaña de visita a barrios “Más cerca, mes prop”, que en este caso se ha desarrollado en la carpa ubicada en la Avenida Beniardá, frente a SUMA, y a la que han acudido vecinos de la Colonia Madrid para hacer llegar al alcalde sus reivindicaciones y necesidades. Junto a Navarro han estado la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y los concejales Juan Ramón Martínez y Miguel Llorca.

    Los vecinos han pedido al gobierno que repare algunos rebajes de acceso a las aceras para minusválidos por estar deteriorados o resbaladizos, así como medidas para mejorar el tráfico vigilando que los vehículos no estacionen en doble fila en numerosos viales del barrio.

    Navarro considera que “desde la última visita que hicimos al barrio hemos mejorado muchas cosas y eso es positivo, pero también hay que reconocer que tenemos mucho trabajo aún por hacer y por eso es tan importante seguir escuchando a los vecinos”.

    Subir