elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La entrega de medallas de los Juegos Deportivos Escolares tendrá lugar el próximo sábado

La entrega de medallas de los Juegos Deportivos Escolares tendrá lugar el próximo sábado
  • La Ciudad Deportiva Guillermo Amor vivirá una fiesta lúdico deportiva con varias actividades para premiar a los mejores

El próximo sábado, 31 de mayo, se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal Guillermo Amor la entrega de medallas de la XXXII edición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Esta mañana ha sido presentado este evento, con la presencia del coordinador de monitores Alfonso Alonso y del concejal de Deportes, Miguel Llorca.

De 9.00 a 11.00 horas, se disputarán los partidos de exhibición para los equipos campeones de nuestros Centros Educativos de Benidorm, y a partir de las 10,00 horas se organizarán diversas actividades lúdicas, deportivas y de recreación dirigidas a los equipos campeones en la modalidad de multideporte, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, así como para los equipos que hayan terminado sus respectivos partidos.

Este año, como novedad, la Escuela Municipal de Patinaje realizará una exhibición con sus alumnos/as de la Escuela. El evento estará organizado conjuntamente con la colaboración del Grupo Aitana. La hora de comienzo de la actividad será a partir de las 9 horas hasta la hora del comienzo de la entrega de medallas que será aproximadamente a las 11.30 horas.

Subir