elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno anula la resolución del contrato de la zona azul a la espera del dictamen del Consell Jurídic Consultiu

El Pleno anula la resolución del contrato de la zona azul a la espera del dictamen del Consell Jurídic Consultiu

    El Pleno Municipal ha aprobado esta mañana anular el procedimiento incoado el pasado 31 marzo para la resolución del contrato administrativo para la gestión de los servicios públicos de regulación del estacionamiento en vías públicas y de retirada, inmovilización y depósito de vehículos, durante el tiempo que transcurra entre la solicitud realizada y la recepción del dictamen preceptivo del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana.

    El dictamen se ha solicitado al Consell Jurídic Consultiu el pasado 15 de mayo para adoptar definitivamente el posible acuerdo de resolución del contrato administrativo con la mercantil Park Control 2000 S.L. por sus numerosos incumplimientos del pliego de condiciones, considerando la posibilidad de que no se reciba dicho dictamen dentro del plazo necesario para la adopción del acuerdo plenario antes de que se produzca su caducidad, y considerando también que el art. 42.5.c) de la Ley 30/1992, LRJ-PAC, permite la suspensión del plazo para resolver en el supuesto, como es el presente caso, de que sea preceptiva la solicitud de dictamen a otro órgano de la misma o distinta Administración durante el tiempo que medie entre la petición y la recepción del informe o dictamen, sin que pueda exceder en ningún caso de tres meses.

    El acuerdo ha sido aprobado con los votos del equipo de gobierno. El grupo municipal popular y el edil no adscrito se han abstenido.

    Subir