elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El vicepresidente del Parlamento Europeo visita mañana Benidorm

    Mañana viernes, 16 de mayo, el vicepresidente del Parlamento Europeo, Miguel Ángel Martínez, dará un mitin en Benidorm en el centro social "La Torreta", tras el que mantendrá una charla con los asistentes que comenzará aproximadamente a las 20:00 horas. La duración de éste oscilará entre 60 y 90 minutos.

    Con motivo de las próximas elecciones el 25 de mayo, Miguel Ángel Martínez tratará como tema principal "La importancia de las elecciones Europeas", y explicará el porqué de la necesidad de un cambio de dirección.

    El secretario general del PSOE en Benidorm, Rubén Martínez, ha señalado que es muy importante que un político con la trayectoria y experiencia en Europa como Miguel Ángel venga a la ciudad para explicar el funcionamiento, la importancia y lo que nos jugamos en estas elecciones.

    Rubén Martínez ha vuelto a recordar que "se necesita una mayoría socialista de izquierdas en Europa que cambie el modelo de prioridades y se centre en los servicios sociales, la sanidad y el empleo".

    Miguel Ángel Martínez tiene una larga trayectoria en el Parlamento Europeo, donde trabaja desde el año 1999. En España, su andadura política comenzó en el 77 cuando fue elegido diputado en el Congreso por Ciudad Real, tras lo que fue nombrado secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha en 1981 y hasta 1988, año en el que dejó el cargo.

    Subir