elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio Profesional de Música de Benidorm participa por primera vez en el Concurso Intercentros

El Conservatorio Profesional de Música de Benidorm participa por primera vez en el Concurso Intercentros

    El Conservatorio Profesional Municipal de Música "José Pérez Barceló" de Benidorm participará por primera vez en el V Concurso Intercentros que se organiza junto al Conservatorio Profesional de Música “Tenor Cortis” de Denia y al Conservatorio Profesional de Música de Altea.

    El concurso está dirigido a los alumnos instrumentistas, y está dividido en tres categorías: categoría “A” para alumnos de 1º y 2º de Enseñanzas Profesionales, categoría “B” para alumnos de 3º y 4º de Enseñanzas Profesionales y categoría “C” para alumnos de 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales.

    En las fases preliminares, que se han celebrado en el Conservatorio de Benidorm, han sido seleccionados para representar a Benidorm en la categoría “A” Jon Ander Uriondo Ortuño, oboe; en la categoría “B” Pedro Benlloch Domínguez, saxofón; y en la categoría “C” Luís Martínez Molines, percusión.

    La Final a Tres tendrá lugar el próximo día 15 de abril a las 18 horas en el Centre Social de Dénia actuando como conservatorio anfitrión el Conservatorio Profesional de Música “Tenor Cortis” de Denia.

    Subir