elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casa Mediterráneo presenta el libro ‘Transeúntes’ de Inmaculada Castellote

    La Concejalía de Casa Mediterráneo presentará el próximo 23 de abril el libro ‘Transeúntes’ de la escritora Inmaculada Castellote. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm.

    Inmaculada Castellote vive en Alfás del Pi aunque ha desarrollado su vida profesional en Madrid. En la actualidad imparte clases de escritura creativa en la modalidad de relato corto. Castellote es una persona muy involucrada en la lucha de los derechos humanos, que un día por razones personales decide venirse a vivir al lado del Mediterráneo. Gran escritora de narrativa y poeta por vocación, fue seleccionada wn 1998 para el Premio Internacional de Cuentos Max Aub.

    ‘Transeúntes’ consta de Nueve relatos, donde las protagonistas están decididas a que la vida no pase de largo por delante de su puerta. Por osada que sea la opción que les brinda, la aceptan y viven a fondo. Nueve historias que transitan mujeres capaces de incorporar lo extraordinario a lo cotidiano como si no lo fuera.

    Subir