elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los SSTT iluminan el exterior del centro municipal ‘Pepita Esperanza Llinares Llorca’ de La Cala

Los SSTT iluminan el exterior del centro municipal ‘Pepita Esperanza Llinares Llorca’ de La Cala

    Los Servicios Técnicos de la Concejalía de Escena Urbana, que dirige Gema Amor, han comenzado los trabajos de instalación del sistema de iluminación exterior del Centro Municipal de La Cala ‘Pepita Esperanza Llinares Llorca’.

    En total se instalarán diez focos de sistema leds de bajo consumo en el lateral derecho del edificio y otros diez en el lateral izquierdo, así como otros dos en la fachada principal. Los trabajos estarán finalizados en unas dos semanas y constituirán un coste cero para las arcas municipales al ser los Servicios Técnicos los encargados de la instalación.

    Esta actuación de mejora en la iluminación del edificio y de la zona aportará una mayor seguridad a los usuarios que acuden al centro sobre todo en horario vespertino. De hecho, la actuación responde a una petición realizada por los propios usuarios.

    En el centro municipal de La Cala se ubican las sedes de asociaciones locales tan importantes como la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe), la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benidorm (Asofiben), la Asociación de Personas Sordas de la Marina Benidorm (Apesobe) y la Asociación Española contra el Cáncer.

    El Centro Municipal ‘Pepita Esperanza Llinares Llorca’ se construyó gracias a los fondos del Plan E 2 del Gobierno de España, con una financiación de más de 600.000 euros y ha sido mejorado con inversiones municipales para dar cabida a entidades de carácter social que hasta ahora costeaban sus respectivas sedes con recursos propios.

    Las instalaciones permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 08.00 a 15.00 horas y de 15.30 a 20.30 horas.

    Subir