elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Benidorm cierra los actos del 170 aniversario con la presentación de libro ‘De patrulla con Filípides’

La Policía Local de Benidorm cierra los actos del 170 aniversario con la presentación de libro ‘De patrulla con Filípides’

    En la tarde de ayer y como colofón al programa de actos conmemorativos del 170 aniversario de la Policía Local de Benidorm tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento la presentación del libro, escrito por un cabo de Policía Local de Torrepacheco, Javier Ramón González Martínez, más conocido como ‘Espíritu González’, titulado ‘De patrulla con Filípides’. Un libro, que va ya por su tercera edición, y que narra relatos emotivos de vivencias del día a día de un policía local con sus vicisitudes y anécdotas, entremezclados con el mundo del maratón y el running.

    A la presentación asistió el concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, el jefe de Policía Local, Juan Fuertes, autoridades de otros municipios, miembros de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como público en general. El acto fue presentado por el inspector Fernando Escudero y por el inspector jefe de la Policía Local de Finestrat Agustín Rubio.

    Tras la presentación, el policía, escritor y corredor atendió a todos los asistentes a los que dedicó personalmente el libro.

    Subir