elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María de los Llanos presenta en Benidorm su libro “La esposa del Imam”

María de los Llanos presenta en Benidorm su libro “La esposa del Imam”

    El salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm acogió la noche del lunes la presentación del libro “La esposa del Imam”, un relato autobiográfico de María de los Llanos que narra su vida al lado del Imam de la Mezquita de Lleida, su conversión a la religión musulmana y su experiencia al enfrentarse a la bigamia y la poligamia. Una historia real que en su día fue portada de numerosos medios de comunicación tras su regreso a España con su hija.

    Nacida en Albacete, María de los Llanos reside en Benidorm y es miembro de la Casa de la Mancha, asociación que ha organizado la presentación realizada por el profesor de literatura Manuel Palazón. Al acto acudieron más de un centenar de personas y contó con la presencia del concejal de presidencia de Benidorm, Conrado Hernández.

    La editorial ‘Círculo Rojo’ ha sido quien ha apostado por publicar una historia que narra intensamente las bondades y miserias de una mujer que se enfrente a sus propias creencias por amor y reflexiona sobre la hipocresía en torno a las estrictas normas de algunos credos.

    Subir