elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm renueva el Centro Social ‘José Llorca Llinares’ en su vigésimo aniversario

Benidorm renueva el Centro Social ‘José Llorca Llinares’ en su vigésimo aniversario
    MÁS FOTOS
    Benidorm renueva el Centro Social ‘José Llorca Llinares’ en su vigésimo aniversario - (foto 2)
    Benidorm renueva el Centro Social ‘José Llorca Llinares’ en su vigésimo aniversario - (foto 3)
    Benidorm renueva el Centro Social ‘José Llorca Llinares’ en su vigésimo aniversario - (foto 4)

    El alcalde Benidorm, Agustín Navarro, ha inaugurado esta tarde el ambicioso proyecto de remodelación de varias dependencias del Centro Social ‘José Llorca Llinares’ que cumple este año su vigésimo aniversario. Las instalaciones cívicas reciben cada día a cientos de vecinos y albergan actividades de numerosas asociaciones. En concreto, el año pasado se realizaron de media un total de 415 actividades al mes por más de 30 asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio.

    El alcalde ha estado acompañado por el concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández; los concejales de Fiestas y Limpieza Viaria, Cristina Escoda y Juan Ramón Martínez; la concejal Lourdes Caselles; y numerosos integrantes de las asociaciones que a diario utilizan este centro.

    Agustín Navarro ha señalado, durante su intervención, que se han atendido las peticiones de los usuarios para mejorar las instalaciones y ha añadido que para este equipo de Gobierno el bienestar social es una prioridad.

    Los servicios técnicos municipales han sido los encargados de acometer las reformas que se iniciaron a finales del mes de noviembre y que han concluido este mes. Con un presupuesto de algo más de 13.000 euros, en la primera planta se ha renovado el escenario con lo que se podrán llevar a cabo un mayor número de actividades tales como exposiciones, actuaciones y representaciones teatrales. Asimismo, en esta misma planta se han saneado los maceteros interiores evitando así las filtraciones de agua a la planta inferior. En la planta baja, se ha acondicionado una nueva sala multiusos que se utilizará tanto para los ensayos de los grupos de teatro y variedades como para impartir talleres de baile, gimnasia, yoga, o conferencias. También en la planta baja, se ha reformado el Salón de Actos instalando tarima flotante en el suelo y escenario, cambiando las butacas y retirando el corcho de las paredes.

    Subir