elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Benidorm presenta su proyecto “Club de Empresas”

El Balonmano Benidorm presenta su proyecto “Club de Empresas”
  • Se pretende captar nuevos apoyos económicos empresariales para buscar el ascenso a la Liga Asobal del primer equipo

El presidente del Club Balonmano Benidorm Javier Abinzano ha presentado hoy, junto al concejal de Deportes Miguel Llorca, su proyecto denominado “Club de Empresas”. Se pretende que las empresas de Benidorm se vinculen, como ya lo está haciendo el que en estos momentos es su principal esponsor Hoteles Servigroup, a los valores sobre los que se sustenta el proyecto, que son la ilusión, la pasión, el sacrificio y la competición para lograr el sueño del ascenso a la Liga Asobal.

Hay que recordar que en estos momentos el equipo está a un punto del ascenso directo y con grandes posibilidades de conseguirlom o, en caso contrario, de jugar el play-off, del que saldrá el segundo equipo que ascendería a la máxima categoría del balonmano español.

En su primera temporada en la División de Plata, donde el equipo tenía como objetivo la permanencia, está consiguiendo ilusionar a los aficionados y por ello la directiva benidormense pretende implicar también a las empresas locales de modo que las ayudas que se reciban, se reviertan en el futuro en dichas empresas a través del equipo.

El presidente Abinzano ha recordado que “un ascenso a Asobal garantiza un mínimo de tres encuentros televisados y los impactos publicitarios a través de vallas o en la propia indumentaria de los jugadores. Este proyecto nace con la ilusión de que el Club y la empresas locales que lo apoyen puedan ayudarse mutuamente, para que sea el Club de Benidorm por y para todos”.

El concejal de Deportes Miguel Llorca por su parte recordaba que “este es el club masculino de Benidorm que ha logrado llegar a unas cotas deportivas más altas y animo a las empresas de Benidorm a que le presten todo el apoyo posible, porque el ascenso a Asobal es un sueño posible que beneficiaría a todos”.

Subir