elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de la parte baja de Foietes proponen al alcalde mejoras en la escena urbana

Los vecinos de la parte baja de Foietes proponen al alcalde mejoras en la escena urbana
  • Agustín Navarro recoge las peticiones de los vecinos en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” del Gobierno Municipal

MÁS FOTOS
Los vecinos de la parte baja de Foietes proponen al alcalde mejoras en la escena urbana - (foto 2)
Los vecinos de la parte baja de Foietes proponen al alcalde mejoras en la escena urbana - (foto 3)

El equipo de Gobierno, con el alcalde Agustín Navarro al frente, ha retomado la campaña ‘Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio’ visitando en esta ocasión la parte de baja de Foietes en la avenida Jaime I. El primer edil se ha hecho eco de las preocupaciones y sugerencias de los vecinos que en esta ocasión han propuesto mejoras en la escena urbana y mayor seguridad. Navarro ha entregado a los vecinos unas tarjetas de visita con el número de teléfono directo de la policía comunitaria que patrullan a pie los barrios de la ciudad.

Agustín Navarro ha destacado “la importancia del contacto con la ciudadanía y de esta campaña de visitas a los barrios en la que los vecinos nos piden soluciones a sus problemas del día a día”.

Además de las reivindicaciones citadas, los vecinos han solicitado mayor limpieza y, como en otras visitas, también han pedido que se controle a los dueños de perros que no recogen los excrementos de sus mascotas. Ante esta solicitud, Navarro les ha informado de que la patrulla compuesta por un agente de policía local y un inspector de limpieza viaria ya están controlando las calles de Benidorm vigilando, concienciando y multando a los que incumplen la ordenanza.

Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las diez de la mañana a la una de la tarde, también han participado la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y el edil de Deportes, Miguel Llorca. Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde, y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo y se hablará con el vecino o el colectivo proponente para comunicárselo en la siguiente visita.

Subir