elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo Benidorm acude a la Feria Vakantiebeurs

La Fundación Turismo Benidorm acude a la Feria Vakantiebeurs
    MÁS FOTOS
    La Fundación Turismo Benidorm acude a la Feria Vakantiebeurs - (foto 2)
    La Fundación Turismo Benidorm acude a la Feria Vakantiebeurs - (foto 3)

    La Fundación Turismo de Benidorm esta presente en la Feria de Turismo Vakantiebeurs de Utrecht (Holanda) que se celebra del 14 al 19 Enero en el recinto Ferial “Royal Dutch Jaarbeurs”. Benidorm por primera vez en 3 años cuenta en esta feria con un mostrador propio dentro del espacio de Turespaña, en la zona de la Comunidad Valenciana, Pabellón 7. El espacio total es de 360m

    Se trata de la feria de turismo más importante de Holanda, que está destinada al público profesional los dos primeros días, Martes y Miércoles, mientras que del 16 – 19 de Enero abre sus puertas al público general. En su edición 2013 acudieron 102.393 visitantes. Dicha feria es importante especialmente para campings y apartamentos.

    La asistencia a la feria forma parte de una serie de actividades promocionales en Holanda que incluye un contrato con empresas de RRPP, fam trips de prensa y otras actuaciones previstas para 2014 que se están estudiando. Además tenemos programadas reuniones con Thomas Cook Holanda, TUI Holanda, etc.

    Subir