elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud anuncia que quedan pocas plazas para completar los dos viajes de la Campaña de Esquí 2014

Juventud anuncia que quedan pocas plazas para completar los dos viajes de la Campaña de Esquí 2014

    La concejala de Juventud, Mª Carmen Martínez, ha anunciado hoy que quedan pocas plazas para completar los dos viajes organizados este año en la Campaña de Esquí 2014 que son a Grand Valira (Andorra), en el área de Soldeu-Tarter. Las fechas de ambos viajes son del 16 al 21 de febrero y del 2 al 7 de marzo, respectivamente.

    Ambos viajes tienen un precio de 460 euros e incluye alojamiento en hotel de cuatro estrellas con habitaciones dobles en régimen de pensión completa, forfait para cinco días, alquiler de material alpino, clases de dos horas al día y seguro. Habrá descuentos de 25 euros para alojamiento en habitación triple o de 20 euros si se aporta material propio. Asimismo, se abonará un suplemento de 25 euros para optar por clases de Snow y el alquiler de material para esta práctica y un suplemento de 15 euros para el dominio Grand Valira completo. Los interesados deberán abonar 200 euros en concepto de reserva de la plaza y con posterioridad el resto del precio.

    La concejala de Juventud ha aprovechado la ocasión para contestar a las denuncias realizadas por el edil no adscrito en la que criticaba las posibles irregularidades del proceso de contratación de la campaña de esquí. Martínez ha matizado que esta campaña no tiene coste alguno para el Consistorio ya que el precio recae en el usuario y ha añadido que “existe un informe de contratación en el que queda plasmado que se invitaron a tres empresas, dos de ellas ubicadas en Benidorm que no presentaron oferta alguna”. Además, la edil ha afirmado que “el único interés de la concejalía es conseguir el mejor servicio al mejor precio”.

    Por su parte, el coordinador de Juventud, José Romeu, ha indicado que en este proceso de contratación, como en todas, se elabora un pliego de condiciones en la que se exige a las empresas que se presenten una serie de condiciones. En este caso se establecía, entre otras, el tipo de establecimiento hotelero, alquiler de material, numero de horas de clases y un precio máximo. Asimismo, Romeu ha recordado que llevan varias décadas realizando este tipo de campañas y siempre se han llenado las plazas lo que significa que existe demanda real de este tipo de viajes entre los jóvenes. Por último, José Romeu ha señalado que cualquier agencia de viajes puede presentar una oferta en la Concejalía de Juventud sin necesidad de que se le invite al proceso de contratación, algo que no ha sucedido.

    Subir