elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm da la bienvenida a las fiestas navideñas con el Pregón y la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento

Benidorm da la bienvenida a las fiestas navideñas con el Pregón y la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento

    Benidorm dará la bienvenida a la Navidad mañana a las seis de la tarde con el Pregón que contará con el espectáculo infantil “¿Qué ya es navidad?”, el encendido de la iluminación y la inauguración de la Plaza del Ayuntamiento y con ella todas las actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas.

    La Plaza de la Navidad contará, como cada año, con atracciones y pista de hielo. Además, desde mañana y hasta el próximo seis de enero los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de hinchables, juegos tradicionales, talleres navideños, títeres, show de circo, actuaciones de magia y cantajuegos.

    El día de Nochevieja, la orquesta ‘Primera Fila’ amenizará la noche desde las 23:00 horas y después de las campadas habrá barra a precios populares organizada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales 2014.

    Otra de las citas importantes para los más pequeños es la visita del Cartero Real que recogerá las cartas para llevárselas directamente a los Reyes Magos. El Cartero Real visitará la Plaza de la Navidad el jueves 2 y el viernes 3 de enero de 18:00 a 20:00 horas y el sábado 4 de enero de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas.

    El domingo 5 de enero a las 18:00 horas se celebrará la gran cabalgata de los Reyes Magos, que recorrerá las calles Marte, Venus, Ruzafa, Herrerías hasta Plaza de la Navidad (Plaza de SS.MM. Los Reyes de España). Al finalizar la Cabalgata los niños de la ciudad tendrán el honor de poder saludar a los Reyes Magos de Oriente.

    Subir