elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jurado del Concurso de Embellecimiento Navideño visita los establecimientos engalanados

El jurado del Concurso de Embellecimiento Navideño visita los establecimientos engalanados
  • Participan 127 negocios entre comercios, empresas de servicios, restauración, apartamentos turísticos y establecimientos hoteleros

Ayer comenzó la ronda de visitas a los establecimientos participantes en la XX edición del Concurso de Embellecimiento Navideño. El jurado, formado por representantes del Consejo Vecinal, Amas de Casa, Aico, Abreca y Ociobal, así como del Ayuntamiento, visitará hasta el próximo 16 de diciembe las diferentes empresas y comercios inscritos.

En esta vigésima edición participan un total de 127 empresas, que pretenden “crear ambiente y hacer más atractivas las compras en nuestra localidad”, tal y como ha indicado el concejal de Comercio, Conrado Hernández.

El concurso repartirá tres primeros premios en la categoría Interior Establecimientos, en categoría Escaparatismo Comercial, en Restauración y en Apartamentos Turísticos, además de varios accesits por la Aportación a la Escena Urbana, a la Originalidad, a la Mejor Iluminación, Mejor Composición, al Trabajo Artesanal, al Color y a la Atención Idea Navidad. Igualmente, este año se mantendrá el premio que concede Aico a comerciantes asociados. Los premiados se conocerán el próximo jueves 19 de diciembre, a las 21 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Subir