elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Constituido el jurado del XX Concurso de Embellecimiento Navideño

Constituido el jurado del XX Concurso de Embellecimiento Navideño

    Esta mañana se ha celebrado la reunión en la que se ha constituido oficialmente el jurado del XX Concurso de Embellecimiento Navideño de Benidorm. El edil de Comercio, Conrado Hernández, ha participado en esta reunión junto con algunos de los integrantes del jurado que en esta ocasión está conformado por el asesor municipal de Comercio, Eliseo Yus; el representante de Aico, José Camarasa; la representante de Abreca, Maite Martínez; la representante de Ociobal, Ana Romero; las representantes del Consejo Vecinal, Paca Fuster y Pepa Orozco; el pintor Miguel Ribes Sogorb y la representante de las Amas de Casa, Vicenta Pérez.

    Conrado Hernández ha recordado que mañana se cierra el plazo de inscripción y ha avanzado que ya se han superado las inscripciones que se registraron en la pasada edición llegando hasta las 120.

    El concurso repartirá tres primeros premios en la categoría Interior Establecimientos, en categoría Escaparatismo Comercial, en Restauración y en Apartamentos Turísticos, además de varios accesits por la Aportación a la Escena Urbana, a la Originalidad, a la Mejor Iluminación, Mejor Composición, al Trabajo Artesanal, al Color y a la Atención Idea Navidad. Igualmente, este año se mantendrá el premio que concede Aico a comerciantes asociados.

    A partir del día 11 y hasta el próximo 16 de diciembre los miembros del jurado visitarán los establecimientos participantes y será el 19 de diciembre cuando se determinarán los ganadores. Ese mismo día, a las 21.00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm tendrá lugar la gala de entrega de premios. Para celebrar el 20 aniversario de este certamen, la gala contará con la colaboración del Coro de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio de Música de Benidorm, que bajo la dirección de Rafael Domenech Donate amenizará la velada con música navideña.

    Subir