elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un muerto y dos heridos al chocar un camión y un todoterreno en la N-332

    Un hombre de 88 años ha muerto y otras dos personas han resultado heridas de carácter grave y leve, respectivamente, al colisionar un camión y un todoterreno en la N-332, a la altura del cementerio de Benidorm, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    El suceso ha ocurrido a las 11.45 horas entre los puntos kilométricos 150 y 300 de esa red, en dirección a Alicante, cuando un camión y un vehículo todoterreno, en el que viajaban el ahora fallecido y uno de los dos heridos, han chocado frontalmente por causas aún desconocidas, según fuentes de la Guardia Civil.

    En el percance, un hombre de 51 años ha resultado herido con pronóstico grave funcional y padece policontusiones, mientras que otro, de 52, ha sufrido lesiones leves y presenta una contusión en el tronco.

    Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia de la Cruz Roja, que han trasladado a los dos heridos al Hospital Clínica Benidorm.

    Fuentes de la Cruz Roja han indicado que el punto donde se ha producido la colisión está señalizado como "punto de concentración de accidentes".

    Una dotación del Parque de Bomberos de Benidorm también ha acudido al lugar del suceso para excarcelar a la víctima mortal.

    Subir